NUESTRA HISTORIA
Bodega del Fin del Mundo elabora vinos desde el año 2002 en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén. Es pionera y creadora de una región que transformó. Patagonia es una región mágica, con diferentes paisajes y culturas; un terreno ventoso y soleado con una impactante amplitud térmica. Un milagro en el desierto, regado por las aguas del Rio Neuquén.
Queremos que nuestros vinos cuenten un paisaje y una historia.
Que al probarlos se sienta el viento, la inmensidad, el sol, los álamos, las hierbas salvajes.
Queremos que nuestros vinos emocionen… ese es nuestro propósito.
Bodegas Fin del Mundo
Elaboración
El valle de San Patricio del Chañar, posee un clima desértico continental con temperaturas promedio bajas y una óptima amplitud térmica en la etapa de maduración de los viñedos. El viento contribuye a la sanidad absoluta de la vid. Elaboramos uvas naturalmente sanas, que dan como resultado grandes vinos.
Vinos y Paisajes
Nuestros vinos tienen un delicado equilibrio entre azúcar y acidez. Las uvas blancas nos regalan vinos etéreos y aromáticos, mientras los tintos son robustos y expresivos. Todos revelan un estilo definido y equilibrado entre el clasismo y la modernidad. Cada uno de nuestros vinos contiene el espíritu y la esencia de la tierra patagónica.
Equipo
Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia internacional. La tecnología de vanguardia junto con el profundo conocimiento de las técnicas de vinificación tradicionales nos deja en un lugar privilegiado para producir vinos de alta calidad, en los que conviven clacisismo y modernidad. Vinos hijos del viento y el desierto. Cada variedad da los mejor de sí tanto en los varietales como en los blends y en los espumantes.